En Blog, Nuestros Eventos

Malayaka House

El pasado mes de Junio tuvimos el honor de participar en el evento organizado por Malayaka House en España. Un precioso proyecto para niños en Uganda.

Tuvo lugar una presentación sobre la marcha del proyecto y las últimas novedades. Fue un placer poder asistir y comprobar la dedicación y el esfuerzo que todos los voluntarios de Malayaka House hacen por estos niños.

Tras la presentación ofrecimos a los invitados un cocktail en el maravilloso jardín de El Alma del Colmenar. Un espacio encantador y especial en Cercedilla, en plena Sierra de Madrid, con quien colaboramos desde hace tiempo y en el que todas nuestras creaciones lucen de manera inmejorable gracias al precioso y cuidado jardín, que sirve de marco a un solemne edificio con una decoración sorprendente!

Durante la presentación, y puesto que hacía calor, obsequiamos a los asistentes con esta fantástica limonada casera. Natural y refrescante de verdad!

Os dejamos con el resto de fotos de la fabulosa tarde que compartimos todos.

Unas migas con chorizo y naranja, muy especiales y nuestros ya famosos rollitos de queso y pavo con lechuga y aceitunas.

Además de nuestra exquisita empanada de mejillones, chupitos de gazpacho con crujiente de jamón y huevo rallado, preparamos diferentes patés marineros y de quesos.

Para terminar con algo dulce pero refrescante y natural: estos vasitos de crema de yogur con fruta y unas brochetas de frutas deliciosas!

Gracias a Malayaka House España y a El Alma del Colmenar por vuestra confianza. Es un placer colaborar con vosotros.

 

Os recordamos que en la tienda tenemos algunos de los productos fabricados por artesanos de Uganda en beneficio de los niños de Malayaka House. El 50% de los ingresos procedentes de la venta de estos productos ya ha sido recibido por los niños para su educación, alimentación y cuidado.

 

Share Tweet Pin It +1

También puede gustarte

beauty-corner-caravana-vintage

Beauty Corner

Publicado el 7 noviembre, 2018

invitar en casa, evento, celebrar, recibir en casa

Celebrar en Casa

Publicado el 19 junio, 2018

Artículo AnteriorGlobitos de Recuerdo
Siguiente ArtículoFeria Bodas Marry You

Sin comentarios

Deja un comentario