Caravana Vintage

CARAVANA-VINTAGE-FOODTRUCK-MADRID

CARAVANA VINTAGE MADRID

¿Te imaginas una auténtica caravana vintage en tu celebración? Ahora puedes contar con la caravana vintage de La Cocina de Mamá y la Nena para eventos en Madrid y alrededores.

Decorada con un estilo muy particular pero muy neutro para hacerla totalmente adaptable a tu celebración. Disponemos, además, de diferentes toldos y material de atrezzo para conseguir el look que más se adapte a tus gustos.

CÓMO USARLA

Nuestra caravana vintage cuenta con un espacio interior perfectamente acondicionado para que la uses también por dentro (hasta 7-8 personas a la vez). Dispone de nevera y baño y es totalmente autónoma si contamos con un punto de luz.

caravana vintage madrid caravana vintage madrid caravana vintage madrid caravana vintage madrid

Dispone de 3 barras de quita y pon para habilitar como food truck los 3 laterlaes accesibles. Puedes usarla con barras, como una foodtruck, o sin ellas. Te proponemos:

caravana-vintage-foodtruck-madrid  caravana vintage madrid  caravana vintage madrid

¿Se te ocurre otra forma de usar nuestra caravana vintage? Cuéntanos tus ideas, nos encantará hacerlas realidad. 

Nuestra caravana vintage está preparada con mucha ilusión para hacerte disfrutar en tu celebración, se trata de una Master 360 del año 1987 con muchos kilómetros a cuestas. Más de 30 años después, sigue rodando y haciendo disfrutar a todos aquellos que se la encuentran en ruta.(Aquí puedes ver parte del proceso de renovación)

CONDICIONES

Desde 300 € puedes darle a tu celebración ese toque tan especial e inolvidable del que todos hablarán durante semanas!! Contacta con nosotros y haz de tu fiesta un evento inolvidable

ACTUALIDAD

Hablan de nuestra caravana en: Showroom Comunión Collado Villalba

Mira nuestros eventos para tomar inspiración.

Share Tweet Pin It +1

También puede gustarte

Casona Señorial en Cercedilla

Publicado el 2 marzo, 2016

Bandejas Gourmet

Publicado el 4 marzo, 2019

Menús 2019

Publicado el 4 marzo, 2019

Artículo AnteriorCarritos para eventos
Siguiente ArtículoCrema de Verduras Thai

Sin comentarios

Deja un comentario