En Actualidad, Blog, Ideas

Celebración del mes: Octubre, llegó el otoño

celebracion otoño vino

Cada mes os proponemos una celebración o un motivo alrededor del que crear una atmósfera especial cuando invitéis a amigos y familiares a casa. Octubre, es por excelencia el mes del otoño, de los colores cálidos, de las castañas, de las mantas de sofá.

Encender la chimenea y reunirse con amigos con una copa de buen vino es un plan más que apetecible. Y, como ya sabéis que nos gusta en La Cocina de Mamá y la Nena: no hace falta complicarse demasiado para disfrutar de un buen rato en buena compañía.

celebracion otoño

Prepara tu salón o tu comedor: utiliza manteles de tonos cálidos, ocres y verdes oscuros para incorporar los colores de la naturaleza a tu mesa. Enciende velas y utiliza algún ambientador con olor a vainilla o canela. Puedes hacerlo tú mismo si pones a hervir agua con unas ramas de canela, piel de naranja o limón unas gotas de esencia de vainilla y un anís estrellado

Cocina una quiche, y abre un buen vino. No necesitas más para crear un ambiente hogareño y acogedor: el olor del horno “hace hogar”. Puedes completar tu menú con una ensalada de brotes y frutos secos con perdiz escabechada y terminarlo con una copa de yogur, muesli y compota de manzana. No necesitarás más para disfrutar de un gran momento.

quiche, celebracion otoño

En La Cocina de Mamá y la Nena ya estamos preparado nuestra velada especial de otoño. ¡Animaos con la vuestra!

Share Tweet Pin It +1

También puede gustarte

rincon de los deseos, corner, eventos con corazon

Rincón de los Deseos

Publicado el 25 septiembre, 2018

carrilleras, vino, invitar en casa, invita a tus amigos, fuego lento

Carrilleras al Vino Tinto

Publicado el 18 septiembre, 2018

Artículo AnteriorCARAVANA VINTAGE PARA BODAS
Siguiente ArtículoQuiche - Tarta Salada

Sin comentarios

Deja un comentario