Cómo hacer Cremas Natuales

como hacer cremas naturales

CÓMO HACER CREMAS NATURALES, TALLER PRESENCIAL EN CERCEDA

El pasado viernes tuvimos la suerte de poder disfrutar de la experiencia y pasión de Miriam Fernández Chiogna por la cosmética natural. Nos enseñó cómo hacer cremas naturales: los principios y técnicas base para poder hacer nuestra propia cosmética en casa de manera artesanal.

como hacer cremas naturalesUN CURSO PLACENTERO PARA TODOS LOS SENTIDOS

Nuestras alumnas pudieron aprender desde el poder de las plantas y la naturaleza, hasta cómo combinar aceites, aromas y otros elementos para conseguir unas cremas untuosas, frescas y sobre todo sin ingredientes nocivos para nuestra piel. ¡Todo un placer para los sentidos!

Durante el curso, que duró algo más de 2 horas, elaboramos 3 tipos de cremas: una corporal, una facial y un bálsamo labial. Y, por supuesto, no faltaron voluntarias para poner en práctica las enseñanzas de Miriam sobre cómo hacer cremas naturales.

En nuestra sala/taller de Cerceda se percibían los aromas de un auténtico taller de cosmética y nuestras alumnas pudieron consultar todo lo que querían saber para iniciarse en el precioso mundo de la cosmética natural.

 

Éste ha sido el primer grupo en poder disfrutar de una tarde muy especial donde, además, nuestras alumnas pudieron conocerse e intercambiar experiencias mientras Miriam compartía su sabiduría haciendo gala de ese “algo tan especial” que sólo ella tiene y transmite con un gusto exquisito.

como hacer cremas naturales como hacer cremas naturales como hacer cremas naturales

DESCUENTOS ESPECIALES PARA ALUMNOS

Nuestros amigos de Cosmética Natural Casera Shop, obsequiaron a nuestras alumnas con un vale descuento de un 10% para utilizar en su primera compra de productos y material a través de su página web. Entre todos hicimos de éste un taller muy especial.

NUEVO CONTENIDO Y CONVOCATORIAS

Deseamos seguir compartiendo con todos y todas vosotras más ratitos como éste, y ya estamos preparando el calendario y contenido de nuevos cursos para que quienes no habéis podido asistir a éste tengáis la oportunidad de hacerlo y para que quienes ya estáis iniciados en cómo hacer cremas naturales caseras, podáis seguir avanzando en vuestros conocimientos y probéis nuevas recetas.

Recuerda visitar nuestra sección de talleres para no perderte nada de lo que “se cuece” en nuestra cocina. Y si tú también tienes algo que enseñar y compartir con los demás, estaremos encantados de que lo hagas en nuestro espacio de Cerceda, en plena Sierra de Madrid una sala con cocina a tu disposición que estamos encantados de compartir contigo.

como hacer cremas naturales como hacer cremas naturales como hacer cremas naturales como hacer cremas naturales

Share Tweet Pin It +1

También puede gustarte

Globitos aerostáticos

Publicado el 19 junio, 2018

curso cosmetica natural

Cremas Artesanales Hechas en Casa

Publicado el 14 febrero, 2019

CÓMO ORGANIZAR UNA BODA EN CASA

Publicado el 3 mayo, 2019

Artículo AnteriorALQUILER DE SALAS EN MADRID SIERRA
Siguiente ArtículoCocina Peruana Taller Práctico

Sin comentarios

Deja un comentario