En Actualidad, Blog, Ideas, Nuestros Eventos

Celebrar en Casa

invitar en casa, evento, celebrar, recibir en casa

Cada vez más, celebraciones como bautizos, comuniones, aniversarios, etc. se convierten en una macrocelebración como si de una boda se tratara.

Sin embargo, creo que cada vez también estamos más cansados de ese formato y apreciamos celebraciones más íntimas, recogidas y discretas, donde poder disfrutar de la familia y los amigos, sin necesidad de gastarse una fortuna y en un marco mucho más personal que en un salón de bodas o similar.

No es que quiera manifestarme en contra de una buena fiesta, con baile y diversión, pero para determinados eventos, apuesto por lo íntimo y personal de una celebración en casa con la que agasajar a nuestros invitados, pasar un rato agradable y degustar algunos platos especiales, pensados y hechos con el cariño de quien quiere ofrecer a sus seres queridos lo mejor.

Si dispones de una casa amplia o de un jardín o terraza para disfrutar si hace buen tiempo, ¡estás de enhorabuena! pues el espacio es el principal escollo que salvar si quieres recibir en casa.

En La Cocina de Mamá y la Nena encontraréis varias entradas y artículos relacionados con lo que para mí es un arte: el arte de recibir en casa. Siempre con ideas fáciles, sencillas y muy lucidas para que disfrutes tanto de los preparativos como de la celebración con tus invitados y no tengas que pasar horas en la cocina con antelación y tampoco tengas que estar dando demasiados “últimos toques” cuando ya estén tus invitados en casa (ver trucos para invitar en casa)

A lo largo de los años de recibir en casa he ido aprendiendo que más importante que ofrecer a tus invitados unos platos muy elaborados y complicados, lo es disfrutar con ellos de un buen rato de conversación y risas. El anfitrión, quién recibe, no se debe convertir en un camarero. Así que espero que en La Cocina de Mamá y la Nena encuentres ideas y trucos para disfrutar con tus invitados de un rato en buena compañía alrededor de una buena mesa, sin que te suponga un esfuerzo exagerado.

Si quieres que te ayudemos a organizar tu evento, ¡no lo dudes! contacta con nosotros y te orientaremos en lo que necesites. Dinos cuál es tu plan, cuál es tu idea… nos encantará hacerla realidad.

Te invitamos a tomar ideas de nuestros eventos. Pero si necesitas ayuda o quieres que nos ocupemos nosotros de la preparación, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario, o en el mail info@lacocinademamaylanena.com. Indícanos el tipo de evento, lugar de celebración, número de invitados, fecha y hora. En un plazo máximo de 48 horas te enviaremos nuestra propuesta.

 

 

Share Tweet Pin It +1

También puede gustarte

caravana vintage, caravana boda, food truck

CARAVANA VINTAGE PARA BODAS

Publicado el 1 octubre, 2018

Malayaka House

Publicado el 21 septiembre, 2018

bizcocho-de-zanahoria

Bizcocho de Zanahoria

Publicado el 1 noviembre, 2018

Artículo AnteriorBotecitos “Vintage”
Siguiente ArtículoAlitas de Pollo "fritas" al Horno

Sin comentarios

Deja un comentario