& forma de trabajo

 

Nos gusta tener un trato personal contigo: conocer tus gustos, en qué punto de la preparación de tu evento estás y cómo podemos ayudarte.

Queremos saber qué esperas de nosotros y que nos cuentes tus ideas para hacerlas realidad.

 

Por favor, rellena el formulario que encontrarás más abajo y cuéntanos brevemente tu evento. No olvides decirnos la fecha y número aproximado de invitados.

En un plazo no superior a 72 horas contactaremos contigo para hacerte llegar nuestra propuesta o concertar una cita vía Skype o telefónica.

 

Los materiales y productos con los que trabajamos son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Todo lo que podemos lo fabricamos nosotros mismos y los ingredientes de nuestras recetas son de producción ecológica y local.

Este carácter artesanal en todo lo que ofrecemos nos permite adaptarnos a tus necesidades y conseguir que tu evento sea único y completamente a tu gusto.

Aunque nos encanta sorprenderos el gran día, recibirás un boceto digital de nuestra propuesta para que puedas valorarla antes de tomar una decisión.

Además, durante el proceso de diseño y fabricación de los elementos de tu montaje, tendrás la oportunidad de tocar y ver los materiales en nuestro atelier de Cerceda, en Madrid.

 

 

¡Cuéntanoslo todo aquí!


Charo Cortés
Plaza Jardín de los Jazmines, 6
28412 Cerceda (Madrid)
Teléfono: 619 304 958
info@lacocinademamaylanena.com

Atelier-Showroom en Cerceda (Madrid) bajo cita previa

 

 

Mira aquí qué dicen de nosotros: