Corners y Showcooking

CORNERS Y SHOWCOOKING

CATERING SIERRA DE MADRID

Complementa el menú de tu celebración con nuestros corners y showcooking con un cocinero en directo. En La Cocina de Mamá y la Nena ponemos a tu disposición una completa variedad de puestos de comida con los que completar el cóctel o el menú de tu boda, comunión o bautizo o de esa celebración familiar que quieres que sea especial.

PUESTO DE QUESOS

5 variedades de queso artesanal servido en forma de bodegón. Sírvelo en nuestros carritos para eventos para que el efecto sea aún más apetitoso.

 

 

JAMONERO

Incluye Jamón Ibérico 100% Bellota con 4 años de curación y cortador profesional (Campeón de España) cortando jamón en directo para tus invitados.

Completa este puesto, además, con lomo cortado en máquina manual de estilo tradicional

 

HUEVOS DE CODORNIZ

Puesto atendido por cocinero que en directo fríe los huevos de codorniz y los presenta sobre tostas de pan con tomate y jamón o pisto. Será inevitable que en este puesto haya cola…

 

 

GAMBA BLANCA DE HUELVA

Puesto atendido por cocinero que en directo prepara estas deliciosas gambas blancas a la parrilla para hacer las delicias de tus invitados

 

 

 

ARROZ

Elige entre un arroz meloso, una paella, o ambos. Con verduras, con pollo o marisco. Como más te apetezca, pues nuestro cocinero lo preparará al momento y en directo durante tu celebración para que disfrutéis de un delicioso arroz recién hecho con ingredientes de la mejor calidad y con las mejores técnicas de cocinado.

 

PARRILLA

Nuestro maestro parrillero cocinará en directo unas ricas piezas de carne combinando lomo de ternera y presa ibérica con guarnición de papas arrugás o ensalada americana. Se presentan perfectamente cortadas en delicados bocados para comodidad de tus invitados.

 

Share Tweet Pin It +1

También puede gustarte

Menús 2020

Publicado el 4 marzo, 2019

alquiler de salas en madrid sierra con cocina

ALQUILER DE SALAS EN MADRID SIERRA

Publicado el 13 marzo, 2019

Artículo AnteriorMenús Celebraciones
Siguiente ArtículoTIENDA

Sin comentarios

Deja un comentario