Finca Campera en Colmenar

FINCA CAMPERA EN COLMENAR

En el Parque Natural de la Cuena Alta del Manzanares, en las Pueras del Parque Nacional de Guadarrama, encontramos, imponente, una finca con toros bravos y cerdo ibérico que pastan en libertad en sus más de 300 hectáreas de monte bajo y encina.

Organiza tu fiesta o celebración en un ambiente campero, con plaza de toros, salón cubierto con vistas a la plaza y barbacoa en pleno monte a las faldas de la Pedriza.

Además, puedes disfrutar de rutas guiadas para ver al toro bravo y cerdo ibérico en su hábitat natural mientras recorres la finca en un vehículo adaptado y con la compañía de un experto que explica los procesos de selección de la raza, la vida en la finca y el trabajo que conlleva.

En esta finca se pueden celebrar tentaderos y otros actos compatibles y relacionados con el medio natural y las dehesas en las que se ubican estas instalaciones.

Si estás buscando un espacio natural donde celebrar tu evento, La Cocina de Mamá y la Nena te ofrece todo lo que necesitas en este maravilloso entorno.

No lo dudes, contacta con nosotros y empieza a preparar tu próximo evento.

Share Tweet Pin It +1

También puede gustarte

Candy Bar

Publicado el 16 enero, 2019

Desayuno de Empresa

Publicado el 23 noviembre, 2018

invitados-en-casa

Celebraciones en casa

Publicado el 17 junio, 2018

Artículo AnteriorCasona Señorial en Cercedilla
Siguiente ArtículoBANDEJAS DE CANAPÉS

Sin comentarios

Deja un comentario