Medidas Covid-19

Ante la situación de emergencia sanitaria vivida en los últimos meses en nuestro país, el sector de los eventos y las celebraciones ha sido y es uno de los más afectados.

Desde estas líneas quiero transmitir mi cariño y mi ánimo a todas aquellas familias que planean su celebración con la incertidumbre propia del momento.

Hay maneras de hacer que tu gran día resulte inolvidable. No pensemos que porque no será como ha sido siempre, no puede ser mejor! Ya habrá ocasión para reunirnos, abrazarnos y besarnos como nos gusta. Así, lo celebramos doble 😉

 

Os mantendremos informados de forma resumida de las medidas más relevantes adoptadas en cada momento en la Comunidad de Madrid.

 

Para ver el resto de España y ampliar esta información que te muestro, por favor, acude a fuentes oficiales de tu comunidad autónoma, o consulta en tu finca o con tu event planner, que están puntualmente informados.

 

 

Por nuestra parte, en cada botecito de chuhes que sale de nuestro atelier, en cada guirnalda que colocamos en tu fiesta, en cada globo que empaquetamos y enviamos a tu casa, aplicamos estrictas medidas de seguridad e higiene pensando en cuidarte y en el deseo de que disfrutes, celebres y festejes con absoluta seguridad y tranquilidad.

 

 

¡Os deseo lo mejor!

Share Tweet Pin It +1
Artículo AnteriorCarritos temáticos

Sin comentarios

Deja un comentario