Menús Celebraciones

MENÚ PARA TU CELEBRACIÓN

CATERING EN LA SIERRA DE MADRID

En la Cocina de Mamá y la Nena hemos pensado en cada detalle para que tu día especial lo disfrutes al máximo. Nuestro Jefe de Cocina es experto en ofrecerte lo que estás buscando: un menú tan versátil y flexible que tú sólo tendrás que contarnos tus ideas, nosotros las haremos realidad.

Hacemos de cada evento el único, por lo que todo nuestro esfuerzo y dedicación está al servicio de tu evento para que salga todo como sueñas.

Si celebras una boda, una comunión o bautizo, o una celebración familiar, seguro que una de las primeras cosas en las que piensas es en qué vas a ofrecer a tus invitados.

En el catering de La Cocina de Mamá y la Nena hemos preparado algunas ideas para que te sirvan como inspiración o punto de partida. Llámanos hoy mismo o contacta con nosotros a través de nuestro formulario y empieza a preparar tu boda.

MENÚ CLÁSICO

Un cóctel de bienvenida atendido por nuestros camareros, con amplia experiencia y trato exquisito, donde puedes disfrutar de elaboraciones sofisticadas con ingredientes de primera calidad.

Un menú sentado compuesto por un primer plato, un segundo plato y un postre, café y detalles dulces. Cocina de mercado que combina las técnicas tradicionales de nuestros fogones con la innovación y sofisticación que esperan nuestros clientes.

MENÚ JOVEN 

Un menú pensado para una celebración más informal y dinámica, en la que los comensales disfrutarán de una comida tipo cóctel en la que nuestros camareros te ofrecen una selección de aperitivos y tapas. Todas ellas elaboraciones sofisticadas y con ingredientes de primera calidad, que harán las delicias de tus invitados.

NUESTROS COMPLEMENTOS

Completa tus menús con nuestros corners y showcooking, nuestro candy bar, carritos para eventos, o nuestra caravana vintage.

NUESTROS ESPACIOS

Tenemos acuerdos con diferentes espacios en la Sierra de Madrid para poder celebrar tu boda. Pincha aquí para ver más. 

NUESTROS PLATOS

Descarga el fichero con el detalle de los platos y propuestas que hemos preparado para que puedas confeccionar el menú de tu celebración a tu gusto:

 ♥ ♥ Menú celebraciones 2019 ♥ ♥

 

Llama hoy mismo y empieza a organizar tu evento, o contacta a través de nuestro formulario.

 

Propuesta válida para un mínimo de 20 adultos. Consulta también nuestras bandejas gourmet
IVA del 10% no incluido
Confirmar lugar de celebración para poder mantener condiciones. Zona Sierra de Madrid

 

Share Tweet Pin It +1

También puede gustarte

invitar en casa, evento, celebrar, recibir en casa

Celebrar en Casa

Publicado el 19 junio, 2018

catering-empresas-sierra-madrid-coffee-break

COFFEE BREAK SWEET

Publicado el 23 octubre, 2018

Bandejas Bocatas

Publicado el 4 marzo, 2016

Artículo AnteriorIbéricos y Tortillas
Siguiente ArtículoCorners y Showcooking

Sin comentarios

Deja un comentario