Desde siempre he estado metida en la cocina con mi madre: destapando ollas, preguntando recetas, buscando las vajillas más bonitas… ¡queriendo hacerlo todo yo! Mi madre suspiraba desesperada porque decía que parecía que le había “salido un rabillo”.

 

Ahora soy yo esa mamá y tengo una nena entre los fogones también, además de un nene y un papá con el que compartimos mucho tiempo en la cocina, donde surgen las mejores ideas y los planes más divertidos

Las Cositas de Mamá y la Nena nace para compartir contigo nuestro gusto por la cocina y por recibir a familiares y amigos con la excusa de celebrar cualquier ocasión por pequeña que sea

Lo que empezó como un hobby personal -un blog con las recetas que me gusta preparar a mis invitados-  ha evolucionado hasta convertirse en un espacio en el que encontrarás una amplia gama de productos y servicios para tu evento o celebración ¡Para tu fiesta soñada!

Y si quieres conocerme un poco más, te puedo contar que:

– Me gusta la cocina, disfrutarla y vivirla en familia.

– Me gusta celebrar cualquier ocasión, por pequeña que sea.

– Me gusta compartir momentos especiales con mis seres queridos.

– Me gustan las cosas bonitas y darles mi toque personal para hacerlas únicas.

– Además, me gustan la naturaleza y los animales, mucho, cada vez más.

– No me gustan las alturas y siempre lloro en las bodas…

– Colecciono libros de cocina y revistas de decoración.

– Y se me dan muy bien los trabajos manuales, el bricolaje y… ¡sé coser!, así que todo lo que puedo lo fabrico yo misma: soy fan del DIY

 

Tengo unas ganas locas de compartir todo esto contigo

Si estás preparando una fiesta, si esperas invitados, si buscas una receta sofisticada pero fácil de verdad, o simplemente si quieres entretenerte un ratito, después de cenar, desde el sofá de tu casa, ¡me encantaría acompañarte!

 

 

Sé que hay muchas opciones y algunas ya están muy vistas, pero es más fácil de lo que crees si cuentas con los ingredientes adecuados:

 

En Las Cositas de Mamá y la Nena encontrarás todo lo que he aprendido a lo largo de los años, mis recetas, mis trucos y mis secretos para que tú también puedas disfrutar de esos pequeños (¡y grandes!) momentos con tus seres queridos.

 

Tienes todo lo necesario para hacer de tu celebración ese evento especial, íntimo y único con el que sueñas. 

Descubre nuestra Caravana Vintage, nuestros Candy Bar y Corners para que tu evento sea personal y único. Descubre los menús que hemos diseñado para que no tengas que ocuparte de nada, salvo disfrutar de tu gran día.

Hemos seleccionado para ti los productos más bonitos. Y seguimos buscando. Para que siempre encuentres las últimas novedades y elijas lo que más se adapta a tu estilo y a la fiesta que estás preparando. 

 

Para que no sólo disfrutes del resultado sino del proceso

 

 

Tanto yo como el equipo que hace esto posible estamos firmemente comprometidos con el cuidado de nuestro entorno y el medio ambiente, por lo que todo lo que hacemos es social y ambientalmente sostenible. Utilizamos materiales responsables con las personas, la naturaleza y los animales y tratamos de usar en nuestras elaboraciones productos de proximidad y consumo local.

 

¡Deseo de todo corazón que te resulte tan divertido como a mí!

 

CONTACTA CON NOSOTROS AQUÍ

y descubre cómo funcionan nuestros servicios