Desde siempre he estado metida en la cocina con mi madre: destapando ollas, preguntado recetas, queriendo hacerlo todo yo! Mi madre suspiraba desesperada porque decía que parecía que le había “salido un rabillo”.

Ahora yo soy esa Mamá y tengo una Nena entre los fogones también! además de un Nene y un Papá con los que compartimos mucho tiempo en la cocina.

La Cocina de Mamá y la Nena nace para compartir contigo nuestro gusto por la cocina y por recibir a familiares y amigos en casa con la excusa de celebrar cualquier ocasión por pequeña que sea.

Lo que empezó como un hobby personal, actualmente ha evolucionado hasta poner a tu disposición una amplia gama de productos al servicio de tu evento o celebración.

Acompáñanos en nuestros talleres y aprende tú también cómo hacer, sushi, cupcakes , comida peruana… Te enseñamos a preparar un brunch y a cómo recibir a tus invitados en casa!

Compartimos nuestro espacio contigo: si tú también quieres hacer un taller y buscas un espacio con cocina, por favor, cuenta con el nuestro, nos encanta tenerlo siempre lleno de gente que quiera enseñar y aprender cosas nuevas.

Y si necesitas algo, seguro que lo tienes en nuestra tienda: hemos seleccionado los mejores artículos de menaje para preparar tus recetas, presentar tus platos y decorar tus fiestas.

Suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en las redes sociales para no perderte nada! O visita nuestro blog para tomar inspiración en nuestros eventos y en nuestras propuestas DIY para que tú también las pongas en práctica. Deseo que disfrutes tanto como yo de esta experiencia, que te sirva de ayuda y que la compartas con tus amigos y familia.

Un abrazo y gracias por estar ahí