Te encantan las mesas dulces, los globos y todo lo que tiene que ver con hacer una fiesta preciosa.

 

Se te da bien, lo sabes y te lo dicen.

¿Te apetece convertir tu hobby en una actividad con una remuneración extra?

Sin horarios, sin compromisos, sólo lo que a ti te apetezca y cuando a ti te apetezca…

¡En las fiestas de verdad lo pasamos bien todos!

 

 

 

En Las Cositas de Mamá y la Nena hemos pensado que uno de los principales impedimentos que te encuentras en el camino es el del espacio “¿dónde guardo todo el mobiliario y material que necesito?, ¿dónde y cómo lo llevo?

Al final, desistes de tu ilusión y montas la mesa dulce en la comunión de tu sobrina y le regalas unos botecitos decorados con chuches a la hija de tu amiga por su cumple.

A todo le haces un montón de fotos dignas del mejor perfil de instagram. Recibes la newsletter de un montón de blogs de fiestas, pero nunca te animas a dar el salto y profundizar en tu pasión… ¡ahora puedes!

 

 

 

Esto es lo que hemos pensado y preparado para ti:

  • un kit básico con el que podrás hacer un montaje versátil, fácil y cómodo, tan liviano que lo puedes llevar en tu coche sin tan siquiera abatir los asientos 😉

  • acceso a kits personalizados y adaptados a cada tipo de evento a un precio especial para que dejes volar tu imaginación y deslumbres en cada uno de tus eventos

  • acceso a clientes y eventos a través de nuestra plataforma de reservas en toda España. Nosotros te decimos el día y la hora del evento y, si estás disponible y te apetece, tú lo montas.

  • formación on-line para el aprendizaje de un montaje básico acorde a nuestra estética y requisitos, paleta de colores, tiempos y protocolo en un evento.

 

De esta forma puedes olvidarte de negociar precios con el cliente, de cobrar, de líos contables y de administración.

Olvídate también de tener el armario de tu hija lleno de cajas con botes y guirnaldas que usaste una vez y que a saber cuándo lo volverás a sacar. Seguramente, además, ya estén pasados de moda para entonces…

Únete a nuestro equipo y tendrás acceso permanente a los productos más novedosos y de tendencia.

 

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario y te mandamos toda la información en un plazo máximo de 48 horas.

¡Te va a encantar todo lo que tenemos preparado!